lunes, 25 de enero de 2016

Clase #3

Buen día chavos!!!

Debemos de seguir reflexionando sobre lo que conversamos hoy, hasta donde formo parte de un sociedad, hasta donde me comunico con esa sociedad y que relación encuentro entre las dos.

Muy buen clase!!!




Para este #Post debemos de escribir en 5 lineas:

  1. Nombre
  2. ¿Qué es lo más importante para ti de pertenecer a una sociedad?
Recuerda poner al inicio de tu #Post tu matrícula 
RECORDATORIO 
Asignación #4 A manera de cheklist ¿Qué relación existe entre comunicación y modernidad?

3 comentarios:

  1. Alexia T. Alvarez Osuna
    creo que para mi lo mas importante de pertenecer en una sociedad es "sentir" que te aceptan las personas tal y como eres. pienso que la mayoria de las personas tienen esa "necesidad" de aceptación de las demás personas y poder tener un oído para lo que tengas que expresar o desahogar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. David Delgadillo Espinoza
    ID:00000110965
    Para mi lo mas importante de pertenecer a una sociedad es el papel o aportación que uno como individuo juega en los diferentes grupos sociales y el desempeño así como la satisfacción al momento de llevar a cabo una acción referente a estos grupos sociales, si la sociedad esta conformada de grupos sociales mas pequeños entonces cuanto mayor sea la aportación de uno mismo a estos grupos sociales mayor sera la satisfacción de pertenecer a una sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Emmanuel Rubalcava Quezada
    ID: 00000052056
    Lo mas importante para mi de vivir en sociedad es que estando rodeado de mas personas diferentes a ti puedes aprender de ellos y ellos aprender de ti. Encontrar armonía entre todos para una convivencia mas amena y también que todos devén de poner de su parte para estar balanceados y agusto

    ResponderEliminar