Debemos de seguir reflexionando sobre lo que conversamos hoy, hasta donde formo parte de un sociedad, hasta donde me comunico con esa sociedad y que relación encuentro entre las dos.
Muy buen clase!!!
Para este #Post debemos de escribir en 5 lineas:
- Nombre
- ¿Qué es lo más importante para ti de pertenecer a una sociedad?
Recuerda
poner al inicio de tu #Post tu matrícula
RECORDATORIO
Asignación #4 A manera de cheklist ¿Qué relación existe entre comunicación y modernidad?
Alexia T. Alvarez Osuna
ResponderEliminarcreo que para mi lo mas importante de pertenecer en una sociedad es "sentir" que te aceptan las personas tal y como eres. pienso que la mayoria de las personas tienen esa "necesidad" de aceptación de las demás personas y poder tener un oído para lo que tengas que expresar o desahogar.
saludos.
David Delgadillo Espinoza
ResponderEliminarID:00000110965
Para mi lo mas importante de pertenecer a una sociedad es el papel o aportación que uno como individuo juega en los diferentes grupos sociales y el desempeño así como la satisfacción al momento de llevar a cabo una acción referente a estos grupos sociales, si la sociedad esta conformada de grupos sociales mas pequeños entonces cuanto mayor sea la aportación de uno mismo a estos grupos sociales mayor sera la satisfacción de pertenecer a una sociedad.
Emmanuel Rubalcava Quezada
ResponderEliminarID: 00000052056
Lo mas importante para mi de vivir en sociedad es que estando rodeado de mas personas diferentes a ti puedes aprender de ellos y ellos aprender de ti. Encontrar armonía entre todos para una convivencia mas amena y también que todos devén de poner de su parte para estar balanceados y agusto