Buen día chavos, les comparto lo que estuvimos revisando hoy en clase, es importante que empezemos a llevar los conceptos y los ejemplos a nuestra vida cotidiana para irnos familiarizando con ellos y nos sea más sencillo utilizarlos a la hora que los apliquemos.
Para este #Post debemos de escribir en 5 lineas:
- Nombre
- ¿Cual funcion de la comunicación es la que más utilizas y por que?
Recuerda
poner al inicio de tu #Post tu matrícula
RECORDATORIO
Asignación #3Ensayo de una cuartilla sobre comunicación y sociedad
Heriberto Cota Mtz.
ResponderEliminarID: 138286
Creo que no hay una que utilice más, porque creo que utilizo diversas funciones de comunicación dependiendo de la circunstancia por ejemplo; si me encuentro en un momento emotivo mi comunicacion sera emotiva expresando mis emociones o sensaciones, apelativa al momento de dar una instrucción, referencial al momento de afirmar objetivamente la realidad como podría ser al citar un concepto o exponiendo un hecho y a si sucesivamente con las demás funciones de comunicación es por esto que creo que no hay una que utilice más sino que va dependiendo del momento o circunstancia que se me presente.
Muy bien, el asunto es aprender a indentificarlos!!!
Eliminar