viernes, 22 de enero de 2016

Calse #2

Funciones y proceso de la comunicación

Buen día chavos, les comparto lo que estuvimos revisando hoy en clase, es importante que empezemos a llevar los conceptos y los ejemplos a nuestra vida cotidiana para irnos familiarizando con ellos y nos sea más sencillo utilizarlos a la hora que los apliquemos.





Para este #Post debemos de escribir en 5 lineas:

  1. Nombre
  2. ¿Cual funcion de la comunicación es la que más utilizas y por que?
Recuerda poner al inicio de tu #Post tu matrícula 
RECORDATORIO 
Asignación #3Ensayo de una cuartilla sobre comunicación y sociedad

2 comentarios:

  1. Heriberto Cota Mtz.
    ID: 138286

    Creo que no hay una que utilice más, porque creo que utilizo diversas funciones de comunicación dependiendo de la circunstancia por ejemplo; si me encuentro en un momento emotivo mi comunicacion sera emotiva expresando mis emociones o sensaciones, apelativa al momento de dar una instrucción, referencial al momento de afirmar objetivamente la realidad como podría ser al citar un concepto o exponiendo un hecho y a si sucesivamente con las demás funciones de comunicación es por esto que creo que no hay una que utilice más sino que va dependiendo del momento o circunstancia que se me presente.

    ResponderEliminar