Daniel Estrada Montoya 00119866 Es bueno saber los tipos de audiencias y saber las estrategias que debemos tomar para poder hacer un registro. Para mi un sondeo o una encuesta sirve mucho para saber el tipo de pueblico que tenemos en una conferencia u otro evento
Xspiany Nayaf Sierra Ramón ID. 00000154111 Para mí, no hay nada más efectivo que medir audiencias, escuchando directamente las necesidades de una zona o un grupo en específico, y de ahí analizar los puntos más convenientes para la realización de la comunicación. Así tomar las mejores medidas y estrategias se pueden utilizar para un proyecto exitoso.
Heriberto Cota ID: 138286 Creo que seria interesante realizar espacios de opinión dónde la audiencia pueda expresar un comentario de esta manera estaremos más en comunicación con la audiencia y sabremos detalladamente sus opiniones.
Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598 pienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.
Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598 pienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.
Daniel Estrada Montoya
ResponderEliminar00119866
Es bueno saber los tipos de audiencias y saber las estrategias que debemos tomar para poder hacer un registro. Para mi un sondeo o una encuesta sirve mucho para saber el tipo de pueblico que tenemos en una conferencia u otro evento
Xspiany Nayaf Sierra Ramón
ResponderEliminarID. 00000154111
Para mí, no hay nada más efectivo que medir audiencias, escuchando directamente las necesidades de una zona o un grupo en específico, y de ahí analizar los puntos más convenientes para la realización de la comunicación. Así tomar las mejores medidas y estrategias se pueden utilizar para un proyecto exitoso.
Heriberto Cota
ResponderEliminarID: 138286
Creo que seria interesante realizar espacios de opinión dónde la audiencia pueda expresar un comentario de esta manera estaremos más en comunicación con la audiencia y sabremos detalladamente sus opiniones.
Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598
ResponderEliminarpienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.
Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598
ResponderEliminarpienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.