viernes, 19 de febrero de 2016

Clase #2 Unidad 2

Chavos lo que revisamos la clase del miércoles






Expresa una propuesta que se te ocurra para medir audencias

No olvides poner tu nombre y ID

=)

5 comentarios:

  1. Daniel Estrada Montoya
    00119866
    Es bueno saber los tipos de audiencias y saber las estrategias que debemos tomar para poder hacer un registro. Para mi un sondeo o una encuesta sirve mucho para saber el tipo de pueblico que tenemos en una conferencia u otro evento

    ResponderEliminar
  2. Xspiany Nayaf Sierra Ramón
    ID. 00000154111
    Para mí, no hay nada más efectivo que medir audiencias, escuchando directamente las necesidades de una zona o un grupo en específico, y de ahí analizar los puntos más convenientes para la realización de la comunicación. Así tomar las mejores medidas y estrategias se pueden utilizar para un proyecto exitoso.

    ResponderEliminar
  3. Heriberto Cota
    ID: 138286
    Creo que seria interesante realizar espacios de opinión dónde la audiencia pueda expresar un comentario de esta manera estaremos más en comunicación con la audiencia y sabremos detalladamente sus opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598
    pienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.

    ResponderEliminar
  5. Alexia Teresa Alvarez Osuna 00000159598
    pienso que seria interesante tener un grupo encargado en medir la audiencia, en dar a conocer lo que piensa la persona que ya se ha convertido en audiencia y reunir las opiniones de esas personas, para tener un porcentaje de que es lo que nos falta que es lo que estamos haciendo bien y que no.

    ResponderEliminar