lunes, 15 de febrero de 2016

Clase #1 Unidad 2

Chavos les comparto lo que revisamos hoy..





Comenta cual es tu medio de comunicacion favorito, despuúes del internet y por que

No olvides poner tu nombre y ID

Saludos =)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente no llegue a esta clase... pero mi medio de comunicación favorito creo que seria la radio por que lo quemàs transmite es la música.
    Alejandra Campos 158897

    ResponderEliminar
  3. Heriberto Cota
    ID: 138286
    El medio de comunicación que considero que es mi favorito es la televisión, ya que yo soy una persona que se me facilita aprender más de manera visual, a pesar de toda la información que circula en televisión ya sea "buena o mala" cada quien tiene el privilegio de tomar la decisión de que información ver.

    ResponderEliminar
  4. Mi medio de comunicación favorito es la radio ya que puedes realizar otra actividad mientras escuchas desde música hasta noticias.
    Brian Neftaly Ozuna Verdugo 158895

    ResponderEliminar
  5. Dayana Sanchez Garcia ID: 155980

    Mi segundo medio de comunicación favorito es la televisión porque puedo ver en ella lo que sucedió en el momento además porque lo puedo volver a ver si quiero o si es necesario.

    ResponderEliminar
  6. mi segundo medio de comunicación favorito podría decir que es la radio (algunas estaciones) ya que cuando no estas en casa o vas manejando y no tengo el acceso a interne sacan algunas noticias de Internet en los breaks de música o algunas cosas que pasan en la ciudad.
    Alexia Teresa Alvarez Osuna

    ResponderEliminar
  7. ID: 00000159598
    Alexia Teresa Alvarez Osuna

    ResponderEliminar
  8. Amor Campoy 140759.
    Después del Internet creo que mi medio de comunicación favorito es la Radio o la televisión! Me encanta estar escuchando música a todas horas, cuando realizo otra actividad que no sea estar en la escuela, ya sea deporte o algo así me gusta estar escuchando música, mi modo de aprendizaje es mas auditivo por lo mismo la radio y la televisión son los que mas llaman mi atención!!

    ResponderEliminar
  9. Emmanuel Rubalcava Quezada
    ID:52056
    Mi segundo medio es la televisión, no la frecuento tanto pero cuando lo hago si me divierte y aveces me encuentro cosas interesantes. La radio también creo que esta entretenido pero creo que me hace mucha falta explorarla!

    ResponderEliminar
  10. David Delgadillo Espinoza
    ID:110965
    Mi medio de comunicación favorito ademas del internet seria la television y mas que por una preferencia por el alcance que tiene en la gente y la manera de envolver y repercutir en la sociedad, yo casi no veo tv pero me parece interesante y admirable su alcance un tanto mal empleado en muchas ocasiones pero con resultados impresionantes!

    ResponderEliminar
  11. Daniel estrada montoya
    00119866
    Uno de los medios que ami me gustan es el internet por que esta al.día con la información y ayuda a quetu interés cresca más

    ResponderEliminar
  12. Xspiany Sierra
    ID. 00000154111
    Mi medio de comunicación favorito después del internet, creo que es la televisión, no por gusto, si no porque soy de las personas que prende la tv aunque no la este viendo, solo para escucharla, podría ser también la radio, ya que siempre suelo estar escuchando algo, ya sea música e incluso noticias cuando vengo en el auto ,anejando o con alguno de is padres, a parte de que es son los medios que más alcance tienen.

    ResponderEliminar