Desgraciadamente no llegue a esta clase... pero mi medio de comunicación favorito creo que seria la radio por que lo quemàs transmite es la música. Alejandra Campos 158897
Heriberto Cota ID: 138286 El medio de comunicación que considero que es mi favorito es la televisión, ya que yo soy una persona que se me facilita aprender más de manera visual, a pesar de toda la información que circula en televisión ya sea "buena o mala" cada quien tiene el privilegio de tomar la decisión de que información ver.
Mi medio de comunicación favorito es la radio ya que puedes realizar otra actividad mientras escuchas desde música hasta noticias. Brian Neftaly Ozuna Verdugo 158895
Mi segundo medio de comunicación favorito es la televisión porque puedo ver en ella lo que sucedió en el momento además porque lo puedo volver a ver si quiero o si es necesario.
mi segundo medio de comunicación favorito podría decir que es la radio (algunas estaciones) ya que cuando no estas en casa o vas manejando y no tengo el acceso a interne sacan algunas noticias de Internet en los breaks de música o algunas cosas que pasan en la ciudad. Alexia Teresa Alvarez Osuna
Amor Campoy 140759. Después del Internet creo que mi medio de comunicación favorito es la Radio o la televisión! Me encanta estar escuchando música a todas horas, cuando realizo otra actividad que no sea estar en la escuela, ya sea deporte o algo así me gusta estar escuchando música, mi modo de aprendizaje es mas auditivo por lo mismo la radio y la televisión son los que mas llaman mi atención!!
Emmanuel Rubalcava Quezada ID:52056 Mi segundo medio es la televisión, no la frecuento tanto pero cuando lo hago si me divierte y aveces me encuentro cosas interesantes. La radio también creo que esta entretenido pero creo que me hace mucha falta explorarla!
David Delgadillo Espinoza ID:110965 Mi medio de comunicación favorito ademas del internet seria la television y mas que por una preferencia por el alcance que tiene en la gente y la manera de envolver y repercutir en la sociedad, yo casi no veo tv pero me parece interesante y admirable su alcance un tanto mal empleado en muchas ocasiones pero con resultados impresionantes!
Daniel estrada montoya 00119866 Uno de los medios que ami me gustan es el internet por que esta al.día con la información y ayuda a quetu interés cresca más
Xspiany Sierra ID. 00000154111 Mi medio de comunicación favorito después del internet, creo que es la televisión, no por gusto, si no porque soy de las personas que prende la tv aunque no la este viendo, solo para escucharla, podría ser también la radio, ya que siempre suelo estar escuchando algo, ya sea música e incluso noticias cuando vengo en el auto ,anejando o con alguno de is padres, a parte de que es son los medios que más alcance tienen.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesgraciadamente no llegue a esta clase... pero mi medio de comunicación favorito creo que seria la radio por que lo quemàs transmite es la música.
ResponderEliminarAlejandra Campos 158897
Heriberto Cota
ResponderEliminarID: 138286
El medio de comunicación que considero que es mi favorito es la televisión, ya que yo soy una persona que se me facilita aprender más de manera visual, a pesar de toda la información que circula en televisión ya sea "buena o mala" cada quien tiene el privilegio de tomar la decisión de que información ver.
Mi medio de comunicación favorito es la radio ya que puedes realizar otra actividad mientras escuchas desde música hasta noticias.
ResponderEliminarBrian Neftaly Ozuna Verdugo 158895
Dayana Sanchez Garcia ID: 155980
ResponderEliminarMi segundo medio de comunicación favorito es la televisión porque puedo ver en ella lo que sucedió en el momento además porque lo puedo volver a ver si quiero o si es necesario.
mi segundo medio de comunicación favorito podría decir que es la radio (algunas estaciones) ya que cuando no estas en casa o vas manejando y no tengo el acceso a interne sacan algunas noticias de Internet en los breaks de música o algunas cosas que pasan en la ciudad.
ResponderEliminarAlexia Teresa Alvarez Osuna
ID: 00000159598
ResponderEliminarAlexia Teresa Alvarez Osuna
Amor Campoy 140759.
ResponderEliminarDespués del Internet creo que mi medio de comunicación favorito es la Radio o la televisión! Me encanta estar escuchando música a todas horas, cuando realizo otra actividad que no sea estar en la escuela, ya sea deporte o algo así me gusta estar escuchando música, mi modo de aprendizaje es mas auditivo por lo mismo la radio y la televisión son los que mas llaman mi atención!!
Emmanuel Rubalcava Quezada
ResponderEliminarID:52056
Mi segundo medio es la televisión, no la frecuento tanto pero cuando lo hago si me divierte y aveces me encuentro cosas interesantes. La radio también creo que esta entretenido pero creo que me hace mucha falta explorarla!
David Delgadillo Espinoza
ResponderEliminarID:110965
Mi medio de comunicación favorito ademas del internet seria la television y mas que por una preferencia por el alcance que tiene en la gente y la manera de envolver y repercutir en la sociedad, yo casi no veo tv pero me parece interesante y admirable su alcance un tanto mal empleado en muchas ocasiones pero con resultados impresionantes!
Daniel estrada montoya
ResponderEliminar00119866
Uno de los medios que ami me gustan es el internet por que esta al.día con la información y ayuda a quetu interés cresca más
Xspiany Sierra
ResponderEliminarID. 00000154111
Mi medio de comunicación favorito después del internet, creo que es la televisión, no por gusto, si no porque soy de las personas que prende la tv aunque no la este viendo, solo para escucharla, podría ser también la radio, ya que siempre suelo estar escuchando algo, ya sea música e incluso noticias cuando vengo en el auto ,anejando o con alguno de is padres, a parte de que es son los medios que más alcance tienen.